Cochecito bebe Tambero de Tutek

cochecito bebe tambero eco de tutek

cochecito bebe tambero eco de tutek

Ya tenemos en LittleCocoBaby uno de los mejores cochecitos del mercado europeo.

Colorido, diseño e innovación al mejor precio es lo que vas a encontrar con una de las firmas líderes en Europa, de fabricación alemana

Te aseguramos un producto y servicio inmejorable al mejor precio del mercado, con un servicio técnico propio nacional.

Con Tutek tenemos la posibilidad de escoger numeros diseños y colores.

El modelo que a continuación detallamos corresponde al T-ambero.

Características:

  • Diseño ligero de aluminio (fórmula RCD protegido). Bloqueo de las ruedas delanteras con freno recto en eje trasero, control de amortiguador de dos etapas, ruedas del color del marco…
  • Con Anti-Shock (retirada de las ruedas delanteras por una colisión con un obstáculo para la depreciación).
  • Sistema de montaje rápido y sencillo; One-Click. Capacidad de montaje de componentes  al frente y mirando hacia atrás.
  • Capazo con función de soporte y un cómoda asa para transportar capazo.
  • Buena ventilación en el capazo, ventana superior para silla de auto.
  • Componentes ajustables: reposapiés, mango eco-cuero, cuco y silla del carro, respaldo del cochecito, barrera abatible y desmontable en silla de paseo.
  • Cinturones de seguridad de cinco puntos, protectores blandos en hombros y asiento de suave inserción.

Incluye: Bolso, cesta (capacidad máxima de 5 kg.) y cubrepiés.

 

cochecito bebe tambero de tutek

cochecito bebe tambero de tutek

 

Especificaciones:

– chasis de aluminio ligero, solo 13 kg – sistema de montaje ONE-CLICK, el capazo, la silla o el grupo cero se instalan con solo una mano – práctica bolsa de compra instalada en el chasis con su cremallera para más seguridad – confort todo terreno gracias a las cuatro ruedas de aire que absorberán las irregularidades del terreno como adoquines o similares – exelente maniobralidad, las ruedas delanteras con el giro de 360 e inmobilizador de marcha “solo de frente” – amortiguadores ajustables en dos niveles – manillar forrado en piel, regulable en altura y ergonómico – el capazo incluye la función “balanceo” para ayudar a conciliar el sueño del bebé – la asa para transportar el cuco camuflada en textil – el cochecito y la silla de paseo disponen de los respaldos reclinables (muy útil en los capazos antes de cambiar el bebé a la silla) – ventilación adicional para los días calurosos gracias a las partes que se desmontan fácilmente durante el paseo son solo una cremallera – la capota del cuco incorpora un sobretecho desplegable contra el sol o el viento MEJOR PROTECCION DEL BEBE– el cinturón de seguridad acolchado y con cinco puntos de sujeción.

 

Podéis adquirir este producto a través de nuestra tienda online https://www.littlecocobaby.es/producto/tambero-de-tutek/ o en nuestra tienda de Avila situada en la c/Felix Hernandez, 14 (junto al hospital provincial de Avila).

LittleCocoBaby, El Mundo de tu bebé.