Condiciones Lista de Cumpleaños

Atención amig@s de LittleCocoBaby ¿Quieres el mejor cumple para tu peque?

Cómo gestionar tu lista de cumple

Antes de nada decirte que te lo hemos puesto lo mas fácil para tu comodidad y si no entiendes algo tanto nos puedes llamar por teléfono o mandar un correo en la zona de contacto con tu duda.

blue_300dpi

La gestión la puedes hacer directamente desde el punto de venta que la hayas contratado con los cambios que quieras hacer o la puedes gestionar desde aquí mandando un correo a tienda@littlecocobaby.es con los cambios que quieres hacer y en un periodo de 24/48 horas los tendrás realizado, es muy importante nos detalles tus datos para poder localizarte en nuestra base de datos.

Si solo quieres ver como va tu lista de cumpleaños, entra con tu identificador de lista y de esta forma podrás ver en que estado se encuentra. Esperamos que este casi vacía, será buena señal.

Cómo contratar tu lista de cumple

Solo tienes que escribirnos y nos ponemos en contacto contigo para mandarte toda la información de productos para que puedas hacer la selección.

Ventajas3349_steck-frosch_a.jpg

La principal, es que sea un cumple especial para tu hij@, y para ello nuestras ideas con este servicio son las siguientes:

  • Que le regalen a tu peque lo que tu quieras o pienses que le haga falta, eligiendo los productos de la tienda que veas oportunos.
  • Sin obligación a quedarte con nada de lo que no se compre a no ser que sea un encargo especial.
  • Tus familiares y amigos podrán hacer la compra desde la web con el código que te damos. Así, si tienes a alguien muy ocupado o fuera de viaje, ya no tiene excusa.
  • Las compras de la web las puedes recoger en la tienda o te la podemos mandar donde el comprador elija; a tu casa u otro lugar que nos indique.
  • Posibilidad que te lleguen los regalos envueltos de papel y con tarjeta de felicitación.
  • Acuerdos en algunas zonas con descuentos con Centros de celebraciones (a consultar)

Si se le ocurre alguna idea que pueda mejorar nuestra actividad, no dude en comentarnoslo. Le estaremos muy agradecidos.

Ya sabes, escríbenos por correo y empezamos a ponernos en marcha. ¿A qué esperas?

Promoción viaja seguro 159€ Silla de auto evolutiva y giratoria disponibilidad en 24horas. Descartar