Devoluciones

DEVOLUCIONES

LITTLECOCOBABY.ES se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de cualesquiera productos defectuosos, siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días contados desde la fecha de entrega.

En caso de envío defectuoso, la devolución del producto a su origen correrá a cargo del cliente.

En caso de error en la compra por parte de LITTLECOCOBABY.ES esta podrá reponer el/los productos o devolver el dinero correspondiente a la parte de la compra que venga defectuosa.

8.2. Reembolso en caso de desistimiento

LITTLECOCOBABY.ES reembolsará al Cliente el importe satisfecho inicialmente por éste (a excepción de los gastos de envío de ida, ya abonados siendo los gastos de devolución por cuenta del cliente) en concepto de precio, gastos e impuestos aplicables por el producto en un plazo máximo de quince (15) días tras la recepción del producto por LITTLECOCOBABY.ES, siempre y cuando el producto fuera recibido por LITTLECOCOBABY.ES en las condiciones establecidas en la cláusula 9.1 anterior. En el caso de que los productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el cliente deberá indemnizar a LITTLECOCOBABY.ES por el importe correspondiente a tales desperfectos, deduciendo LITTLECOCOBABY.ES dicho importe del que hubiera de reembolsar al cliente como consecuencia del desistimiento. El reembolso al que se refiere el párrafo anterior tendrá lugar mediante abono en su cuenta corriente.

Los siguientes productos de la sección de puericultura no están sujetos a la devolución gratuíta, teniendo estos un coste de devolución de 25€ por producto, en concepto de gastos de recogida y envío: minicunas, carros, tronas así como cualquier otro producto de embergadura semejante

Se rechazarán todas las devoluciones a portes debidos sin previa autorización de LITTLECOCOBABY.ES

8.3. Excepciones al derecho de desistimiento

Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación en los siguientes supuestos:

(a) cuando el Producto pueda ser reproducido o copiado con carácter inmediato (grabaciones sonoras, de vídeo libros, documentos de texto en general, o programas informáticos, que hubiesen sido desprecintados por el Cliente);

(b) cuando se trate de Productos destinados a la higiene corporal;

(c) cuando sean Dispositivos de Retención Infantil para el automóvil (sillas de seguridad, elevadores, capazos de seguridad, etc).

(d) en general, cuando se trate de Productos que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.